BIENVENIDOS

"Zona-Especialistas"



A la ZONA O RINCÓN DE LA RED en donde solo hablamos, discutimos, concertamos y difundimos en tiempo real... temas en el campo de la Urología Pediátrica.

Un espacio de todos y para todos... en donde sus visitantes, moradores frecuentes o permanentes tengan la oportunidad de expresar, discutir y compartir sus experiencias; Y que ellas dejen UNA HUELLA... que sirvan de guía o camino a seguir de las nuevas generaciones amantes de esta bella especialidad.


" Quien tiene la información y sabe usarla...Tiene el control "


En este sitio pretendemos publicar y difundir publicaciones originales (propias) y/o de otros (Completas o mediante enlaces), que nos mantengan en permanente actualización y renovación diaria de conocimientos... en beneficio de los miembros del grupo y de nuestros pacientes.

Debido a que:

1-El léxico usado y la profundidad de los temas tratados son solo comprensibles y del interés de quienes laboramos en el área de la salud; Y en determinado momento, podrían confundir al público en general...

2-Que las fotos y el contenido multimedia presentado pueden resultar en ocasiones ofensivo u obsceno, si no se toman con el profesionalismo adecuado...

3-Y que se hace necesario proteger la intimidad de nuestros pacientes, cuando se trata de discutir casos reales y se publiquen imágenes de los mismos....

Por todo ello...A partir del 31 de Enero del 2020 y de forma gradual, el acceso de algunos sub-menús de la ZONA DE ESPECIALISTAS estará restringido mediante clave y solo los miembros del grupo de UroPediatras Online podrán ingresar.

Si ya es miembro, use su clave para ingresar. Si aún no lo es y cumple con los criterios para serlo, le invitamos a llenar el formulario, pulsando en el enlace que aparece a continuación.

MAS QUE UN GRUPO DE DISCUSIÓN...


¬ Algo tan indispensable y obligatorio...la Asistencia a Cursos, Simposios o Congresos; En donde la excusa para poder intercambiar ideas y disfrutar buenos momentos con los colegas y amigos que viven en otra ciudad distinta a la nuestra, es la búsqueda de un nuevo conocimiento. Pero esperar para hacerlo 1 o 2 veces al año...es demasiado tiempo. En UroPediatras Online, puede mantener a diario o cuando desee ese contacto y compartir experiencias e incluso planear actividades para ese encuentro presencial del próximo evento.

¬ Igualmente aquí puede encontrar o ser el portavoz de esa noticia de algún tratamiento novedoso o técnica quirúrgica de publicación reciente que le ayudarán a mejorar sus resultados;  El Enlace de la barra lateral a su izquierda ó al inicio en los dispositivos móviles de  ZONA DE ESPECIALISTAS > Acceso a UroNoticas, lo llevará a una Caja de Chat Privado en donde puede lograrlo. Allí también puede obtener algunos medios de ayuda en su labor diaria (BD de Historias Clínicas, formatos pre-llenados, guías para los padres...).

¬ A futuro y porque no...en un trabajo en conjunto y multi-céntrico de sus miembros, crear bases de datos de los resultados obtenidos de determinados tipos o formas de manejo. Para así, al cruzar y totalizar los mismos...obtener un beneficio y aporte valioso a nuestra especialidad.

¬ Debido a la diversidad de especialidades involucradas en el grupo, cada uno de sus miembros conocerán un punto de vista adicional, no visto con frecuencia dentro de su especialidad ( El Nefro-Pediatra aprendiendo del Urólogo y vicersa, El UroPediatra conociendo detalles a fondo ciertas pautas de manejo del Endocrinólogo, en aquel paciente cuyos genitales la naturaleza no les dio definición y usted ayudó a dársela...).

¬ Conocer la HISTORIA DE... nuestra especialidad y mas aún la historia de como han ido evolucionando las diferentes formas de tratar los problemas urológicos en la infancia... nos facilita entender muchos procederes actuales y en ocasiones a no cometer "errores" del pasado, que mas que errores representan la base moldeada y modificada para obtener los éxitos del presente.


" Juntos...Crearemos un mejor mañana "

! ÚNASE !

.

NO TODO ES CIENCIA...



¬Vasectomía +/-


¬Piedritas +/-


¬El especialista equivocado +/-


¬Implante de testículos +/-