TEMAS DE UROLOGÍA PEDIÁTRICA

A diferencia de la zona de Uropediatría Básica, dedicada al publico general y en donde el lenguaje usado es mas sencillo y entendible, esta sección trata los temas en mayor profundidad y su léxico va acorde a sus visitantes. Dedicada a todos aquellos profesionales interesados en conocer, recordar y/o profundizar en las patologías del tracto genito-urinario en la infancia.

Dado que gran parte del origen de las entidades que se presentan a continuación, tienen una base embriológica. No esta de más, si desea refrescar detalles...visitando ESTE ENLACE

Ó puede elegir desde yá el tema que busca del siguiente menú desplegable:

El contenido de los temas del menú anterior son solo un "enfoque u opinión local", fruto de la experiencia adquirida en nuestra fundación en los últimos 20 años. Siempre con el apoyo y revisión constante de la literatura mundial.

QUE DICEN LOS EXPERTOS...

nuevo-muy pronto-nuevo

En el hermoso mundo de la Uro-Pediatría existen profesionales que viven en puntos distantes de nuestra geografía y entre si, que han dedicado toda una vida a estudiar y tratar determinadas áreas especificas de la misma. Lo que les ha permitido ganar una amplia experiencia en determinadas patologías. Logrando con ello innovar para bien y aportar con su grano de arena al desarrollo de la especialidad y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Es por ello que en la medida de nuestras posibilidades y poder de convencimiento, procuraremos invitar al mayor numero de esos profesionales destacados, para que se unan a este proyecto y con sus conocimientos y vasta experiencia nos nutran con su saber.

Muy pronto y poco a poco los siguientes enlaces empezaran a llenarse de conocimiento...