En esta Zona usted encontrará todas aquellas noticias que fueron historia el día de AYER en el campo de la UROLOGIA, y son responsabilidad de los editores de esta página. Las que se suceden HOY y serán noticia de MAÑANA...Quedan en manos de sus visitantes.

Desde nuestra óptica pensamos que la difusión del conocimiento en pro del bienestar general, está por encima de lo que se considera derechos de autoría. Por ello, y dado que lo publicado aquí, pertenece a una amplia y variada gama de especialistas...esperamos no infringir en dicho derecho. Y actuando de buena Fe nos hemos atrevido a publicarlos.
Si algún autor siente que se está vulnerando su derecho al difundir sus logros...contáctenos y si es el caso...será retirado su artículo.
De igual manera, si algún lector es poseedor de artículos de interés...es bienvenido a colaborar en nuestro propósito. Al final de esta página encontrará una caja de noticias o chat grupal, en donde usted puede compartir mediante un enlace una novedad, artículo o cualquier hecho de interés general.

Si es miembro del grupo con visitas frecuentes, tiene una nota/artículo para compartir y tiene la dirección URL en donde se encuentra alojad@....PULSE ESTE ENLACE.

Si al llegar hasta aquí, no tiene o recuerda algo para compartir. Puede hacer uso del siguiente buscador que le permite acceder a algunas de las mas importantes base de datos de información médica.

BUSQUE una NOTICIA y Publíquela en la caja:

LA NOTICIA DE HOY...

MAÑANA SERÁN COSA DEL PASADO.

El difundirlas y que se perpetúen... Es nuestro trabajo.

"Y como en los mas importantes periódicos...las noticias se editan en la noche. Y sobre este bello paisaje, se encuentras los enlaces a cada una de ellas.

Si desea contribuir con una estrella mas en el cielo. Puede enviarnos por correo el enlace, artículo o imagen y sera incluida en primicia".

Cada salida del Sol...

ES UNA ESPERANZA.

Chat o Twitter Grupal

"Una caja como esta, con todas las funcionalidades, se encuentra casi al final de esta página.

En ella, el Portador/Editor de la noticia es Usted. Y en tiempo real, los miembros del grupo que estén conectados, pueden realizar sus comentarios al respecto o simplemente...alimentarse de la noticia. Igual que usted...con la que ya han sido publicadas".

"NATURE & BI-HEM son 2 técnicas quirúrgicas, para tratar 2 problemas distintos: Las Hipospadias Severas y la variante de Pene oculto que nosotros preferimos llamarle Urinoma Prepucial.

A pesar de tener manejos y diseño diferentes, ambas tienen un denominador común: Tienen una base filosófica de fondo".

¬Estamos agradecidos con quienes han demostrado su interés en alimentar la caja de uronoticias con las últimas actualizaciones que le permiten a otros tratar mejor nuestros males... Pues al final, con sus conocimientos, los grandes favorecidos somos nosotros...sus pequeños pacientes.

GRACIAS

Caja de Twitter de UP-Online