LLÉVANOS A TODAS PARTES...

Si desea estar actualizado en forma permanente con las últimas novedades en el campo de la Urología Pediátrica y es un apasionado de la movilidad que ofrecen los diferentes dispositivos disponibles en el mercado...Aquí le ayudaremos a lograrlo; Bien mediante nuestra aplicación para teléfonos o tablet con sistema operativo Android o aprendiendo a tener un acceso directo personalizado en Iphone, Ipad, Mac e incluso en Windows Phone/PC. Como también le facilitaremos los medios para aprovechar al máximo el contenido de UroPediatra Online.

Solo ocupa menos de 350 Kb de memoria...

Puede descargar la aplicación UroPediatra-Online para móviles de diversas formas:

¬ Si nos vista desde su dispositivo móvil, pulse ESTE ENLACE, la imagen superior o sobre el DOWNLOAD de la imagen de inferior y hágalo directamente.

¬ Si se encuentra visitando esta página desde su Laptop o PC y no tiene a mano su móvil, visite ESTE ENLACE, descargue y guarde el archivo UroPediatra_Online.apk. Luego mediante cable puede pasarla a su teléfono o tablet y allí instalarla. Pero si tiene a mano su movil...puede "escanear" el Código QR.

¬ Si no desea descargarla ahora, puede hacerlo en cualquier momento desde su móvil Android al ingresar desde su navegador nativo a www.uropediatra-online.com y al inicio de carga de la misma...aceptar la invitación de descarga que aparece en un mensaje emergente ( Android con SO 2,3 o superiores).

IMPORTANTE: Antes de su descarga o instalación debe asegurarse que su dispositivo acepta aplicaciones de terceros. Para ello vaya a Configuración--> Aplicaciones--> Fuentes Desconocidas...y estando allí marque la casilla de verificación que dice: Permitir la instalación de aplicaciones que no pertenecen al Market ( Google Play ).

Una vez instalada en forma correcta, un Icono de acceso COMO ESTE, aparecerá en el escritorio de su dispositivo.

RECOMENDACIONES

Es necesario contar con un plan de datos para su uso y el consumo de datos de la aplicación solo es el equivalente a una navegación común por la web.

Como aprovecharla al máximo...

¬Al ingresar por primera vez desde la aplicación, su carga y vista puede ser algo demorada (menos de 3 minutos), sin embargo con el uso frecuente su carga disminuye en tiempo y se hace cada vez mas rápida. Ello es debido a que la mayoría del contenido de la página se queda en su memoria temporal, facilitando su carga. Aunque la aplicación solo ocupa menos de 350 KB de su memoria...si no desea recargarla...cada cierto tiempo, puede borrar los datos y la memoria caché desde el ADMINISTRADOR DE APLICACIONES.

¬ El funcionamiento correcto y completo de esta aplicación dependerá tanto de la versión de su SO (Ej: Las versiones inferiores a 4.0 no traen pre-instalados los lectores adobe flash y el contenido multimedia de ese tipo no podrá ser visto), como de la configuración y permisos que usted le indique en su navegador; Recuerde que la misma, depende 100% de una conexión y sus características asociadas. La configuración de su navegador para aprovechar al máximo el contenido de esta página desde su móvil, depende también del navegador que use (Se recomienda Google Chrome o Dolphin). En términos generales procure darle las siguientes características:

Abra su navegador nativo y en el menú del mismo vaya a Ajustes o Configuración y busque el item en donde se dan las características a la navegación o Contenido Web...

¬ Marque la casilla o indique Encendido en Autoajustar Páginas.

¬ En Zoom por defecto...100% 

¬ En Cargar imágenes marque la casilla o deje Siempre Encendido

¬ En Flash Player...Marque la casilla, Permitir o Siempre Encendido

¬ Active JavaScrip...IMPORTANTE

¬ En Bloquear Ventanas Emergentes desmarque la casilla o anote Apagado

¬ Deje Encendido o marcado Los Avisos de seguridad.

Que diferencia esta Aplicación

de un Acceso Directo  o un Marcador en Mis Favoritos...

Además de tener acceso a todo el contenido disponible en Uropediatra Online en versión móvil, usted contará con un sub-menú propio y único de la aplicación; Desde un paquete de juegos de Sudoku por niveles, formularios para consulta online vía mail, sala de chat permanente, acceso a nuestro canal de youtube, redes sociales, herramientas de búsqueda de códigos médicos siempre a mano...hasta buscadores específicos de las mas importantes Bases de Datos Médicas disponibles en la red.

Otra diferencia que la aleja de ser un acceso directo...Recibir en la barra de notificaciones de su dispositivo las últimas actualizaciones de la aplicación y estar siempre enterado cuando se publiquen nuevos temas y contenido de este sitio.

Es Gratis y sin Publicidad

Que espera para...

  Descargarla Aquí.

Para los usuarios de Iphone y/o Ipad no contamos en estos momentos con una aplicación como tal...Sin embargo le guiaremos en como obtener un acceso directo a nuestra web y llevarnos siempre con usted.

1- Inicie el Navegador Nativo Safari desde su Iphone

2- Al abrirse una ventana como esta... escriba en la barra de URL uropediatra-online.com y luego Ir

3- Estando en nuestra página haga clic en el icono inferior de  compartir y/o añadir a pantalla inicio

4- Dependiendo de su modelo o SO (El ejemplo es de Iphone 5) aparecerán diversas opciones... busque el que dice añadir a pantalla de inicio deslizando la pantalla...si todo va bien, un icono con nuestro logo es el enlace a seguir

5- Dele el nombre de su preferencia y pulse añadir... Y ya cuenta con su acceso.


En el Ipad el proceso es similar. Ambos sistemas reconocen nuestro logo y se añaden por defecto. Mientras en los Mac el sistema se comporta algo diferente...

1-Ingresando desde el navegador de Chrome preferiblemente... escriba la URL de nuestra página.

2- Al ingresar a ella cambie el tamaño de la pantalla, de modo que la página solo ocupe la mitad del tamaño del escritorio; Luego...arrastre la dirección hacia el escritorio y ! LISTO !. Como el navegador no reconoce nuestro logo (de momento), este debe cambiarse manualmente...

Puede usar ESTE LOGO, abriendo el enlace en una ventana diferente y luego guarde la imagen.

Para crear un acceso directo a esta web si se está usando Windows, basta con realizar los primeros 2 pasos indicados en la explicación de los usuarios de Mac. Cambiar la imagen del logo es mucho mas fácil...

1- Señale el icono de su escritorio recién creado y haga clic con el botón derecho del ratón para que aparezcan las opciones del menú contextual...elija propiedades.

2- En la ventana que se abre...clic en el botón cambiar icono.

3- En la nueva ventana que se superpone...clic en el botón examinar...y elija entre sus carpetas la imagen de su preferencia.