Esta sección esta dedicada al público en general y en especial a los padres de nuestros pequeños pacientes que viven fuera de la ciudad de Barranquilla. Y que mediante ella, puedan aclarar dudas adicionales sobre el tratamiento o seguimiento de la enfermedad de su hijo(a).

A quienes han llegado hasta aquí, no siendo pacientes previamente vistos en consulta, con el propósito de contar con una segunda opinión... Se les aclara: Que las respuestas a su consulta, son solo la opinión personal, basada en la experiencia de su interlocutor; Y que en ningún momento pretendemos que sean tomadas como valederas o ciertas. Ni mucho menos remplazar o cambiar el tratamiento dado por su médico tratante. Teniendo en cuenta que en medicina, existen diversas formas de manejo para un mismo problema y que independiente del que se adopte... los resultados pueden llegar a ser los mismos.

El uso de este servicio es totalmente gratuito. Y solo serán atendidas aquellas consultas relativas a la especialidad de Urología Pediática, en edades comprendidas desde la etapa Prenatal (embarazo) hasta los 14 años. Existen diversas MODALIDADES o formas de consultar.

PRIMERA MODALIDAD

Mediante correo electrónico



Su Consulta Online



Si estando en su dispositivo móvil...desde la aplicación de esta página y no ha podido llenar el formulario anterior, por que no se activa el teclado...INTÉNTELO AQUÍ.

SEGUNDA MODALIDAD (PÚBLICA)

Para consultas cortas...puede usar el chat de UROCONSULTAS, localizado debajo. Tiene que tener en cuenta, que su consulta podrá ser vista por todas las personas que visitan esta página. Si su consulta se puede resumir en menos de 500 caracteres y no afecta su intimidad, use esta modalidad. Si bien no es en tiempo real del todo...nuestro equipo, revisa 2 veces/día la caja del chat y resolverá sus dudas. En 24 horas vuelva a esta página y encontrará su respuesta. El administrador de este sitio se reserva el derecho de borrar los mensajes con contenido obsceno, malintencionado o considerados spam. Y aclara que su localización queda registrada en nuestra base de datos con el objeto de tomar medidas de tipo legal, en caso que ello suceda.

TERCERA MODALIDAD

CHAT EN TIEMPO REAL

Si consulta desde el exterior debe tener en cuenta las diferencias de zona horaria, la cual puede consultar debajo ( no visible en algunos dispositivos móviles ) al posicionar el cursor sobre el país deseado.

Ver Mapa de ZONA HORARIA.

Para realizar su consulta en tiempo real pulse sobre el widget localizado en la esquina inferior izquierda de esta o cualquiera de las paginas que visite.

Puede iniciar el chat en una nueva ventana emergente, la cual puede minimizar y continuar visitando otros sitios de esta página.

Si nos visita desde un dispositivo móvil (Android-Iphone...) y su sistema operativo no soporta el Widget mencionado para iniciar su consulta. Pruebe con ESTE ENLACE. Será redireccionado a un chat igual, alojado en un servidor externo apropiado para esos casos.

CUARTA MODALIDAD

VÍDEO LLAMADAS CON SKYPE

Si es usuario de Skype y tiene instalada la aplicación en su dispositivo, puede enviarnos una invitación a ser su contacto (antes debe enviarnos un correo con su nombre de usuario, explicando que enviará la invitación y que la motiva una consulta. De no hacerlo, puede no ser aceptado como contacto). Búsquenos por ID usuario: uropediatra o uropediatra@gmail.com.

Al pulsar sobre la imagen inferior, si tiene la aplicación instalada...se abrirá... y si estamos disponibles, podrá iniciar su vídeo llamada.

Si no tiene instalada la aplicación, le aparecerá un mensaje emergente y su invitación a descargarla.

Importante: Este servicio de video-conferencia es especial y exclusivo para aquellos pacientes que han sido atendidos en consulta y vivan en otras ciudades. Para resolver sus dudas respecto al tratamiento iniciado o para su seguimiento.